Si te interesa apoyar mi trabajo y quieres colaborar de algún modo, puedes ponerte en contacto conmigo:

 

 

 

Ayúdame a financiar mis proyectos

La esencia de mi trabajo es la libertad, siempre he sido independiente, me da igual quien se pueda molestar con lo que hago. Creo que los artistas estamos para invitar a pensar, no para hacer amigos.

Con mi trabajo busco expresar lo que me preocupa. Son piezas introspectivas que reflejan mi visión del mundo y, en particular, hablan de la relación del ser humano y la sociedad actual. Del hombre embrutecido, de la necesidad de cambio, de la evolución interior.

Mis acciones no son un producto pensado para decorar, tienen alma y una finalidad. Creo que la mercantilización del arte acaba matando la esencia y la verdad del artista. Tal vez me equivoque, pero así lo percibo a mi alrededor. Demasiados artistas se malogran embriagados por ese éxito pasajero.

Intento ser coherente y a la vez realista, por eso busco el equilibrio entre el ensueño y la viabilidad. Procuro huir de elementos que me distraigan, pero sin financiación mi trabajo es muy complicado.

Si te llega la filosofía que hay detrás, ayúdame a financiar mis proyectos. Puedes apoyar mi trabajo haciendo una donación, colaborando o patrocinando un proyecto concreto, o adquiriendo una obra.
Ponte en contacto conmigo y te facilitaré más información.

Bienvenido a Metamorfosis!!!

 

 
 

© MARC MONTIJANO 2010-14
© De las fotografías, ilustraciones y otras imágenes, los propietarios y/o depositarios y/o autores. De los textos, sus respectivos autores.
   [All rights reserved. No images or information may be reproduced, transmitted or copied.]

 

HOME ÍNDICE OBRAS BIOGRAFÍA PRENSA NOTICIAS CONTACTO BLOG